miércoles, 28 de septiembre de 2016

CleanEating: Vinagreta de Garbanzos con Pulpo


!Hola!

Aquí estoy después de tanto tiempo... He estado desaparecida porque he estado dedicando todo mi tiempo a mis dos niños, principalmente a Alicia que nació el pasado Octubre y es la muñequita de la casa.

En estos meses de ausencia en la blogsfera, además de haber sido mamá, he realizado algunos cambios en mi vida...

Me he propuesto seguir una vida más saludable, intentar desengancharme del azúcar y optar una dieta lo más limpia posible, hacer ejercicio casi todos los días (me encanta la guía BBG de Kayla Itsines porque la puedo hacer en casa con los peques) y, en definitiva, cuidar un poquito mi cuerpo para que vuelva a ser el de antes y para que pueda seguir el ritmo a mis dos pequeños terremotos :)

Y por todo esto notaréis un cambio en el tipo de recetas que iré publicando... Aunque me seguiré dando algún capricho dulce una vez a la semana, que lo importante es el equilibrio sin llegar a estremos ^_^

Hoy estrenamos las recetas CleanEating con una súper vinagreta con garbanzos y pulpo. Comida completa con proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas buenas que, además, es perfecta para llevar de tupper.



Ingredientes:
  • Pulpo cocido (puede ser congelado pero hay que usarlo descongelado).
  • Garbanzos cocidos (pueden ser de bote).
  • 2 tomates maduros.
  • 1 diente de ajo.
  • 1 cebolleta tierna.
  • 1 pimiento rojo.
  • 1 pimiento verde.
  • Pizca de sal.
  • Aceite de oliva virgen extra, AOVE.
  • Vinagre (del que uséis).

Preparación:
  • Picar en trozos pequeñitos los tomates, pimientos, la cebolla y el ajo y ponerlos en una ensaladera. Yo suelo usar el accesorio picador de la batidora porque así no tardo nada en hacerlo.
  • Añadir a la ensaladera con las hortalizas los garbanzos cocidos escurridos y el pulpo cocido cortado en trocitos.
  • Preparar una vinagreta al gusto con el AOVE, el vinagre y la sal y añadirla a la ensaladera.
  • Mezclar todo muy bien, tapar con un plástico de cocina y dejar reposar un par de horas en la nevera antes de servir.

¿Alguna de vosotras sigue también la BBG?

Nos vemos pronto con más recetas CleanEating.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, los leo todos y cada uno de ellos y me hacen súper feliz!! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...